Cantidad de becas en BASKETBALL varonil de NCAA División I, División II, División III, NAIA y NJCAA
Información General: Este deporte se juega en el invierno. A continuación, estudiantes-atletas pueden encontrar la cantidad de becas disponibles en cada asociación / división al año por escuela. Este es uno de los deportes más populares y competitivos en las universidades de los Estados Unidos, lo que dificulta la obtención de una beca, especialmente en escuelas NCAA D1, ya que entrenadores están buscando a los mejores jugadores a nivel nacional e internacional.
Para que los jugadores tengan mejores oportunidades de obtener una beca, no solo necesitan competir en las mejores ligas y torneos, sino también estar en el radar de las escuelas y los entrenadores por las que intentan jugar. Para lograr esto, los jugadores que se toman en serio el jugar baloncesto universitario, deben comenzar su búsqueda desde su primer año de bachillerato. Aunque hay entrenadores en divisiones específicas que no pueden contactar a los atletas antes del 15 de junio de su segundo año de bachillerato, los jugadores no tienen prohibido comunicarse, así que es recomendable contactar a entrenadores lo antes posible para tener más posibilidades de ser vistos, evaluados y reclutados.
¿Te gustaría saber más?
Cantidad de becas en BASKETBALL femenil de NCAA División I, División II, División III, NAIA y NJCAA
Información General: Este deporte se juega en el invierno. A continuación, estudiantes-atletas pueden encontrar la cantidad de becas disponibles en cada asociación / división al año por escuela. Este es uno de los deportes más populares y competitivos en las universidades de los Estados Unidos, lo que dificulta la obtención de una beca, especialmente en escuelas NCAA D1, ya que entrenadores están buscando a las mejores jugadoras a nivel nacional e internacional.
Para que las jugadoras tengan mejores oportunidades de obtener una beca, no solo necesitan competir en las mejores ligas y torneos, sino también estar en el radar de las escuelas y entrenadores por las que intentan jugar. Para lograr esto, las jugadoras que se toman en serio el jugar baloncesto universitario, deben comenzar su búsqueda desde su primer año de bachillerato. Aunque hay entrenadores en divisiones específicas que no pueden contactar a las jugadoras antes del 15 de junio de su segundo año de bachillerato, las estudiantes-atletas no tienen prohibido comunicarse, así que es recomendable contactar a entrenadores lo antes posible para tener más posibilidades de ser vistos, evaluadas y reclutadas.